Onlineprinters mayo 2016
 

LG ha finalizado la selección de las nuevas agencias para el consolidamiento de su marca global

Viernes, 14 de diciembre 2007




LG Electronics (LG),uno de los líderes globales e innovador en el campo de la electrónica de consumo, ha finalizado la selección de sus agencias para la implantación de estrategias de planificación de medios, para la funciones creativas en mercados locales, para la publicidad web y para todos los servicios de marketing digital.

Las tres nuevas agencias son: MindShare, del grupo WPP, Y&R Worldwide, también de WPP y Publicis Modem del grupo Publicis Communications.

Asimismo, la compañía ha anunciado recientemente la elección de BBH para el desarrollo estratégico del trabajo creativo global en torno a la marca y al producto, así como para la comunicación de marketing.

Las cuatro nuevas agencias seleccionadas trabajarán conjuntamente para ayudar a LG a alinear su comunicación de marketing, tanto entre unidades de negocio como entre las distintas regiones en las que la compañía está presente.

Representantes de todas las agencias seleccionadas han sido citados en Seúl para recibir las primeras informaciones de su nueva alianza y para comenzar a trabajar.

“No podemos estás más satisfechos con nuestros nuevas agencias” ha dicho Sung-Hun Han, director global de marketing de marca.

“Como líderes de cada categoría, todas nuestras agencias trabajarán juntas en el desarrollo de una única y poderosa marca global”

Dermot Boden, el recientemente seleccionado director general de Marketing de LG, ha aprobado la selleción de estas agencias.

La selección de Dermot Boden, el antigua cabeza visible de Pfizer para la región noreste de Asia, es también parte del esfuerzo de la compañía para consolidar su marca a nivel global.

Las cuatro agencias comenzarás de manera inmediata sus cometidos, se espera que la primera campaña vea la luz en primavera de 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing