Oblineprinters diciembre 2016
 

LG patrocina en exclusiva el estreno de "Ágora"

Martes, 13 de octubre 2009

Es la primera vez en España que una empresa establece un acuerdo de colaboración similar con un proyecto cinematográfico

LG Electronics, empresa de electrónica de consumo y telefonía móvil, une su imagen a "Ágora", la última creación de Alejandro Amenábar y la película más ambiciosa del cine español producida por Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema.

 

 

Protagonistas del pre-estreno de

 

 

La colaboración entre “Ágora” y LG comenzó en Telecinco con una campaña publicitaria creada conjuntamente con el departamento de iniciativas especiales de Publiespaña. Si bien, el punto culminante de dicha colaboración tuvo lugar en el pre-estreno de la película, un evento vinculado a LG de forma exclusiva que el pasado 6 de octubre congregó en los cines Kinépolis de Madrid a más de 4.000 personas, entre las cuales se encuentraban numerosas personalidades del mundo del cine, la cultura, la comunicación y la televisión en nuestro país.

 

 

LG se integra con la campaña de “Ágora” en Telecinco a través de dos lanzamientos clave: las nuevas televisiones SL de LG sin marco y ultraslim y el esperado móvil New Chocolate BL40, que llegará al mercado español durante el mes de octubre. “Esta colaboración es un paso más para reforzar los atributos diferenciales de la marca LG, cuya innovación y sofisticación se alían también con el cine”, explica Pablo Vidal, director general de marketing de LG Electronics España. “Estamos muy ilusionados de la colaboración de LG con la película "Ágora" de la mano de Alejandro Amenabar, ya que ambos compartimos valores como son la innovación tecnológica y el liderazgo, que nos han llevado a ser referentes mundiales en nuestros mercados”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing