exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

LG, patrocinador tecnológico de los Premios Goya

LG, patrocinador tecnológico de los Premios Goya
Jueves, 02 de febrero 2017

La compañía tecnológica LG refuerza su compromiso con la cultura, el cine y los contenidos audiovisuales de calidad con la ampliación de su acuerdo con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por dos años más.

LG mantiene su compromiso con el mejor cine nacional ampliando dos años más su patrocinio con los Premios Goya. Como continuación a la colaboración iniciada en 2016, Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia, e Yvonne Blake, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, han firmado el acuerdo por el que LG Electronics se reafirma como patrocinador tecnológico oficial de los Premios Goya para las ediciones de 2017 y 2018.

LG OLED TV, imagen de la colaboración

Como no podía ser de otra forma, LG ha elegido su producto de más alta gama, LG OLED TV, como símbolo y nombre de esta colaboración. Será por tanto LG OLED TV quien de nuevo forme parte de las imágenes relacionadas con la celebración de la gala de los Premios Goya en su 31 edición. Al igual que hiciera en 2016, LG dispondrá un televisor de última generación para que los invitados a la ceremonia lo firmen, y contribuyan a simbolizar el compromiso de la compañía con la calidad de imagen y los contenidos de calidad.

Gracias a la tecnología de píxeles auto-luminiscentes, los televisores LG OLED TV son capaces de mostrar el negro puro. Esta característica permite además que el resto de colores destaquen sobremanera, y el televisor reproduzca un rango mucho más amplio de matices cromáticos. A este contraste infinito se le une la total compatibilidad con los formatos HDR estándar como HDR 10 o HDR Dolby Vision, para mostrar escenas más profundas y ricas en matices.


Grupo Control