Onlineprinters mayo 2016
 

LG presenta oficialmente su patrocinio en Rock in Río

Martes, 06 de abril 2010

Se une así al grupo de patrocinadores del evento musical en el que ya se encuentran, entre otros, Coronita, El Corte Inglés o TVE

Como no podía ser de otra manera, tecnología y música en vivo se dieron cita en la presentación oficial de LG Electronics como patrocinador de Rock in Río Madrid, el festival de música, ocio y entretenimiento que abrirá sus puertas en junio de 2010. El Hotel Puerta de América de Madrid acogió el evento cuya introducción corrió a cargo de Elías Fullana, director de marketing de la división de telefonía móvil de LG España, y Roberta Medina, vicepresidenta de Rock in Río.

 

 

Presentación del patrocinio de LG a Rock in Rio

 

 

Fullana explicó que "LG contará con numerosas actividades en el festival, que invitarán a todos los asistentes a vivir experiencias positivas y refrescantes". Además, destacó que la unión de LG con Rock in Río, bajo los eslóganes "Te llevamos" y "Yo Voy", respectivamente, refuerza su apuesta por la música y la filosofía Life’s Good de la empresa perteneciente al sector tecnológico, que llevará a cabo iniciativas desde todas sus divisiones de negocio. "Cada vez que los consumidores compren productos de la marca, podrán conseguir entradas para el festival y, del mismo modo, la compra de entradas de Rock in Río estarán premiadas con descuentos para adquirir productos de LG", añade. El acuerdo de patrocinio de LG en Rock in Río Madrid surge de los valores compartidos por ambas entidades, y su objetivo es llevar a todos al festival. Medina, por su parte, afirmó que "gracias a marcas tan importantes como LG hemos conseguido que Rock in Río se haya convertido en un gran evento". Además, consideró que la promoción de LG "es una herramienta muy eficaz para llevar la marca Rock in Río a los españoles".

 

 

LG te lleva a Rock in Rio

 

 

Tampoco quisieron faltar a la cita actores como Antonio Hortelano o Kira Miró, o artistas como Soraya Arnelas y el grupo Sober, que tuvieron la oportunidad de ver en primicia el autobús que acompañará a las bandas de música durante la gira del concurso LG Bandas Móviles, la primera iniciativa de LG como patrocinador oficial donde todos los grupos de rock que aspiran a actuar en el festival pueden optar a ello inscribiéndose en la web lgtelleva.com. Entre todos los participantes, se elegirán dos grupos por votación en la web del concurso y otros tres serán elegidos por un jurado. Los cinco grupos finalistas tocarán en las inmediaciones de los centros comerciales El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña y el ganador se dará a conocer mediante votación en la web, que tendrá el privilegio de tocar en el festival a bordo de dicho autobús.

 

 

Autobús de LG Bandas Móviles

 

 

El jurado lo formarán Roberta Medina, Pablo Vidal (director general de marketing LG España), José Luis Rodríguez (consejero delegado del Sello MoviStar), Betina González (directora de marketing de El Corte Inglés), Borja Prieto (director de contenidos de MySpace España) y Pablo Navarro (productor musical). Al frente de todos ellos estará Antonio Orozco, quién puso el punto y final a la noche con una actuación exclusiva a los asistentes. La presentación sirvió también para que Fullana anunciara el lanzamiento del móvil LG Rock in Río, que estará disponible próximamente con Movistar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing