Onlineprinters agosto 2016
 

LG y Red Bull Racing unen sus fuerzas

Jueves, 29 de julio 2010

La compañía de electrónica de consumo se asocia con la escudería Red Bull Racing, que participa en el campeonato de la FIA de Fórmula 1

LG se alía con Red Bull Racing

 

 

Este patrocinio, que está previsto que dure varias temporadas, refuerza el exitoso apoyo que LG viene brindando a la competición de Fórmula 1, un deporte que ha incrementado de manera espectacular sus audiencias globales de televisión. Ahora LG facilitará a Red Bull Racing sus últimos lanzamientos, tanto en los circuitos como en la sede central del equipo. Recordemos que, de cara a la competición de 2010, el equipo de Red Bull Racing se encuentra en tercera posición en el torneo de pilotos con Webber, y en segundo lugar en el torneo de constructores.

 

 

Christian Hornes, jefe de Red Bull Racing, y Dermot Boden, director de marketing de LG

 

 

"A través de este acuerdo con la escudería Red Bull Racing, LG puede demostrar su compromiso para mejorar la vida de las personas y crear experiencias memorables. Este patrocinio le permitirá a LG crear nuevas oportunidades de negocio, una mejora en la presencia de nuestra marca dentro y fuera de los circuitos, así como una nueva plataforma de comercialización que reforzará nuestro compromiso con los medios de comunicación", ha explicado Pablo Vidal, director de marketing de LG España. Por su parte, Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, ha comentado que "este acuerdo manifiesta la búsqueda por parte de Red Bull Racing de socios con una mentalidad similar y muestra el gran progreso que el equipo ha hecho en un corto periodo de tiempo para atraer a grandes marcas como LG".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing