Oblineprinters diciembre 2016
 

La cerveza Sol reúne "espíritus libres"

La cerveza Sol reúne 'espíritus libres'
Jueves, 27 de junio 2013

Con motivo del relanzamiento de la cerveza Sol en España, el actor Santi Millán y la presentadora Pilar Rubio fueron los encargados de inaugurar "la liberación de espíritus" en la puesta de Sol de la Azotea del Círculo de Bellas Artes. 

La legendaria cerveza mexicana SOL, está viviendo un relanzamiento a nivel global con un potente cambio de imagen de marca, y por este motivo escogió Madrid como escenario para celebrar una gran fiesta con motivo de su presentación en España. Esta gira, tras su paso por Málaga y Valencia bajo el hashtag #FullSOLparty, repitirá esta tarde en Barcelona.

SOL es la cerveza de los que se mantienen fieles a lo que son y siguen sus propias normas. Un icono para todos los que se sienten «Espíritus Libres» es distribuida en España por Heineken. 

Una cerveza tipo lager de color amarillo pálido y espuma consistente. De aroma fresco, afrutado y con sabor a maíz dulce, es ideal para la puesta de sol. No hay normas para su consumo, pero se recomienda tomar SOL directamente de la botella, sin limón y bien fría, entre 0 y 3oC. 

Entre otros invitados también asistieron Natalia Verbeke, Brianda Fitz-James Stuart, Roberto Drago, Fernando González Molina, Gorka Otxoa, Jorge Suquet, Maru Valdivieso, Carlos Díez, Ana Locking, Assad Awad, Dani Pannullo, José Ángel Leiras, Jimena Mazzuco, Josie… Todos ellos disfrutaron de la puesta de sol en la recientemente inaugurada Azotea del Círculo de Bellas Artes. Además, El grupo Litus, ganador del Heineken Street Festival, y sus versiones de temas míticos de los 60s a los 90s y la DJ Tula Pones fueron los responsables de la banda sonora de la fiesta.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing