Onlineprinters mayo 2016
 

Libertad Digital y Broker Radio llegan a un acuerdo

Jueves, 02 de febrero 2012

Broker Radio, compañía presidida por Melchor Barja, llevará a cabo la estrategia comercial de esRadio y Libertad Digital TV

Broker Radio, compañía independiente dedicada a la comercialización de publicidad para cadenas y emisoras de radio, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Libertad Digital para llevar a cabo la estrategia comercial y de marketing tanto de esRadio como de Libertad Digital TV.

 

 

Melchor Barja, presidente de Broker Radio

 

 

Broker Radio está presidida por Melchor Barja Conde, que con este nuevo proyecto da continuidad a su trayectoria en el mundo de la radio. Durante los últimos quince años Melchor ha sido director general de importantes radios y cadenas: desde 1988 a 1992 fue director general de Radio España, Cadena Ibérica y Top Radio, todas ellas emisoras de Eugenio Fontán, ex presidente de la Cadena Ser; en 1992 fue nombrado director general de Vives Radio y desde 1995 fue socio de Vives Radio. En 1995 Barja funda y preside Media Advertising, especializada en radio, y en el año 1997 vende el 51% de la compañía a Chris Ingram, de CIA Media Network, para crear Mass Media, del grupo WPP. En 2011 Melchor Barja llega a un acuerdo y vende sus acciones de Mass Media a WPP. Posteriormente crea Integra Media Group, Integra PR y Broker Radio, y compra acciones del Grupo Ruíz Nicoli, convirtiéndose en consejero del Grupo Nostrum para el desarrollo de negocio de la única compañía multinacional de publicidad 100% española.  

 

 

Javier Somalo, Melchor Barja, Luis Rodríguez y Javier Rodríguez Monasterio

 

 

Por su parte, Javier Rodríguez Monasterio, con amplia experiencia en el sector de medios, marketing y publicidad, es el director general de Broker Radio y responsable del equipo de ventas que llevará a cabo la estrategia comercial y de marketing para esRadio y de Libertad Digital TV.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing