Oblineprinters diciembre 2016
 

Libros solidarios para la Fundación Isabel Gemio

Jueves, 05 de noviembre 2009

Random House Mondadori/Beascoa edita tres nuevos cuentos solidarios de la muñequita Min para regalar esta Navidad

 

 

Ya están a la venta tres nuevos libros de Min, el icono solidario asociado a la moda y el lujo creado por Montse Escobar: "¡Vaya día Min!", "Pompas de Jabón" y "Las lágrimas de la princesa". Se trata de primeras lecturas ideales para regalar a los más pequeños de la casa en Navidad, pero lo más destacable es el hecho de que forman parte de un proyecto de responsabilidad social (una tercera parte del precio de venta se destina a una fundación benéfica).

 

 

"¡Vaya día, Min!" trata de las aventuras de la protagonista en el parque de atracciones junto a sus compañeros de clase, "Pompas de jabón" nos cuenta como Max, el niño más interesante de la clase, invita a Min a su fiesta de cumpleaños, y por último, "Las lágrimas de la Princesa" narra la historia de la Princesa Isabella que está triste porque alguien le ha robado su piedra de la suerte. Todo el dinero recaudado por la editorial Random House se destinará a la Fundación Isabel Gemio, que trabaja para la creación de un centro de investigación para mejorar la calidad de vida de los niños que padecen enfermedades raras, como la distrofia muscular.

 

 

Ya son siete los títulos existentes de la colección de Min: "Hola, Soy Min", "El detector de pulgas" y "Arriba el telón" (2008), "Descubre el mundo de Min" (2009) y las tres últimas entregas mencionadas anteriormente. Puedes encontrar todos ellos en librerías y centros como FNAC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing