Oblineprinters diciembre 2016
 

Licor 43 patrocina la fiesta de clausura del reality Fama

Viernes, 13 de junio 2008


De la mano de la agencia OC Comunicación, se diseñó un evento que contó con la asistencia de gran número de famosos

            

Licor 43 ha sido la bebida patrocinadora de la fiesta de clausura de la primera temporada del reality show “Fama, ¡A bailar!”. Esta marca fue elegida patrocinadora oficial del evento por su afinidad con un público joven de 18 a 25 años que ha confirmado el concurso de la cadena Cuatro como el formato revelación de la temporada.

El evento, que tuvo lugar el martes 29 de abril en la sala Serrano 41, contó con una notable repercusión en diferentes medios de comunicación gracias a la presencia de numerosos personajes públicos y de los concursantes y profesores del concurso.

Licor 43 tuvo gran presencia como patrocinador exclusivo del evento, con aparición en photocall, tótems, carteles, displays en barras y vinilos distribuidos por todo el local. Los invitados fueron recibidos con un magnífico cóctel y durante toda la noche se pudieron degustar diferentes combinaciones a base de esta bebida. Hubo barra libre hasta las cinco de la madrugada, hora a la que se dio por concluido el evento.

La agencia OC Comunicación estuvo a cargo de la decoración y del resto de aspectos concernientes al patrocinador de la fiesta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing