Los supermercados ya no son lo que eran

Los supermercados ya no son lo que eran
Martes, 06 de junio 2017

La primera colección de Heidi Klum para Esmara -marca exclusiva de Lidl- estará disponible el próximo otoño en los 10.000 supermercados que la compañía posee en Europa y Estados Unidos. La compañía apuesta así por la "Smart Fashion", basada en la comodidad y la accesibilidad.

La supermodelo alemana Heidi Klum ha diseñado personalmente cada una de las piezas de la nueva colección de Esmara, en la que se funden la calidad de sus tejidos con los precios asequibles. “Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis”, señalaba con entusiasmo la modelo.

Lidl apuesta por la Smart Fashion

Esta colaboración de alcance internacional se enmarca en la apuesta de Lidl por el nuevo concepto Smart Fashion. Desde hace un año, la cadena se ha propuesto que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas -9,5 millones de mujeres- que confiesa comprar moda en los supermercados, según el reciente estudio "Actitudes LifeStyles" de Kantar Worlpanel.

Mientras otras marcas de moda como H&M se lanzan a ofrecer desde sus espacios experiencias combinadas de moda y gastronomía, la cadena de supermercados Lidl se ha propuesto completar la compra de su clientas con nuevas colecciones cápsula de su marca Esmara desde los lineales de sus tiendas. La idea es trasladar el concepto Smart Discount al mundo de la moda como “una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”, señala Arantxa Conde, responsable de relaciones públicas de Lidl España.

Lidl Fashion Week

La nueva colección de moda Esmara by Heidi Klum estará enmarcada en la Lidl Fashion Week, un nuevo concepto de venta de moda desde el que Lidl lanzará distintas colecciones de forma global y simultánea desde todas sus tiendas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing