Onlineprinters mayo 2016
 

Liezl Roxin, nueva Strategy Manager en Carat

Liezl Roxin, nueva Strategy Manager en Carat
Martes, 19 de abril 2016

Con este nombramiento, la agencia integrante del grupo internacional Dentsu Aegis Network refuerza su estructura y posicionamiento especializado en la convergencia de los medios. Todo ello en aras de ofrecer los mejores resultados de negocio para sus clientes.

Carat ha nombrado recientemente a Liezl Roxin como nueva Strategy Manager, puesto que desarrollará desde la sede que la agencia tiene en la ciudad de Barcelona.

Liezl ha trabajado con el grupo DAN más de cinco años: con Isobar Sudáfrica, Carat Alemania y ahora en Carat España. Es especialista en liderar los equipos de servicio al cliente, en proyectos de desarrollo estratégico internos en Carat, DAN y otros los grupos de interés, y experta en el desarrollo y la gestión de estrategias de nuevo negocio.

En palabras de Roger Sendra, Chief Strategy and Business Development Officer para Carat España: “la incorporación de Liezl en nuestra operación en Barcelona representa un salto cualitativo importante para ayudar a nuestros clientes en los retos de la nueva economía digital a través de la estrategia”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing