Onlineprinters mayo 2016
 

"Life´s Good" de LG invade Rock in Rio

Martes, 08 de junio 2010

LG instala en el recinto del festival el "Life´s Good Space" para poner a disposición de los asistentes su tecnología más puntera

 

 

LG ha llevado la filosofía "Life´s Good" al festival de música Rock in Rio, del que es patrocinador oficial. Para ello ha instalado en el recinto del festival un espacio exclusivo en el que la tecnología más puntera se pone al servicio de todos los asistentes para mejorar su vida. El "Life´s Good Space" -dotado de un diseño vanguardista y los últimos avances tecnológicos- fue presentado por Raquel Sánchez Silva como embajadora de la marca. Dentro del espacio los asistentes pudieron comprobar las cualidades de las lavadoras Steam -cuyo innovador sistema basado en el uso del vapor permite un lavado más eficaz-, refrescarse con la instalación  de vapor de agua, entretenerse con un vídeowall con vídeojuegos y el original "Body Synth" o utilizar los últimos teléfonos para inmortalizar los mejores momentos del festival y compartirlos a través de las redes sociales.

 

 

Flashmob de LG en Rock in Rio

 

 

Pero fuera del "Life´s Good Space" LG también estuvo presente en Rock in Rio. Repartió entre los asistentes al festival tarjetas canjeables por sustituciones en las colas ("Hacemos la cola por ti") o vales para ver el concierto a hombros de los chicos LG. Además, los asistentes a la zona VIP se vieron sorprendidos por un improvisado flashmob que, al ritmo de temas clásicos como "I feel good" de James Brown o "Good Vibrations" de los Beach Boys, acabó involucrando a todos. Estas iniciativas se prolongarán hasta el final del festival el día 14 de junio.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing