Oblineprinters diciembre 2016
 

Limón&Nada con Miel refresca las redes

Limón&Nada con Miel refresca las redes
Miércoles, 09 de septiembre 2015

La agencia de publicidad El Ruso de Rocky ha sido la encargada de crear la campaña digital para dar a conocer la variante con miel de Limón&Nada. La premisa es sencilla: lo malo de las abejas es que dan miedo; lo bueno es que dan miel.

Coca-Cola Company ha relanzado este verano su variante de Limón&Nada: Limón&Nada con Miel. El lanzamiento ha estado apoyado por una campaña en redes sociales creada por El Ruso de Rocky bajo el concepto: “Lo malo de las abejas es que dan miedo. Lo bueno es que dan miel”.

Martín Subercaseaux, director creativo describe así la campaña: “Partimos de un insight tan sencillo como universal: las abejas nos dan miedo, pero también dan cosas maravillosas como la miel. Con este punto de partida y con un ángulo de humor podemos crear infinidad de piezas con las que la gente se siente muy identificada”.

A lo largo los meses de julio y agosto se han lanzado numerosas piezas gráficas y cinco píldoras audiovisuales en las plataformas sociales de Limón&Nada, para dar a conocer el producto, así como una colaboración con la red EcoColmena de Apicultura


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing