Onlineprinters agosto 2016
 

Line confía en Havas

Line confía en Havas
Lunes, 04 de marzo 2013

Havas Media gestionará la inversión en medios de la app Line a través de una estrategia multimedia focalizada en televisión y medios digitales.

Tener aplicaciones como WhatsApp, Viber, Instagram, Twitter o Facebook integradas en una sola aplicación ya es posible con Line. Nacida hace poco más de un año en Corea de manos de Grupo NHN, esta aplicación móvil cuenta ya con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, rompiendo los records de Facebook y Twitter. Entre los diversos motivos que hacen que Line sea tan popular y preferida por muchos se encuentran sus famosos stickers, unos grandes dibujos de estética manga y emoticonos basados en caracteres que puedes utilizar cuando te mensajeas con tus amigos.

Havas Media ha conseguido la cuenta de medios de esta novedosa aplicación móvil y comenzará a gestionar su inversión publicitaria desde el presente mes tras imponerse en un concurso en el que participaron varias agencias de los principales grupos de comunicación. Havas Media gestionará la inversión en medios de la marca a través de una estrategia multimedia focalizada en televisión y medios digitales y liderará todas las acciones de medición y respuesta de la campaña.

En palabras de Rafael Urbano, director general Havas Media Iberia, “Nuestro ADN digital ha resultado fundamental para la consecución de la cuenta. Nuestro equipo trabajará para aportar a Line el valor diferencial que le permita llegar a su target de forma emocional y empática, generando meaningful conections entre marca y consumidor".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing