Onlineprinters mayo 2016
 

Línea Directa Aseguradora con Publicis Casadevall Pedreño & PRG Barcelona

Martes, 15 de enero 2002

Ars Network continuará como agencia encargada del área de prensa y below de line y Profero Iberia, de la parte de publicidad interactiva

Línea Directa Aseguradora, compañía de contratación directa de seguros de automóviles (teléfono e Internet), ha comenzado a trabajar con Publicis Casadevall Pedreño & PRG para sus campañas publicitarias en televisión del primer trimestre del 2002, tras convocar un concurso en el que también intervinieron las agencias Ars Network, Zamorano y Asociados, Saatchi & Saatchi y Equipo Tres. Hasta la fecha, la compañía trabajaba con De Federico Valmorisco y Ochoa. 

Con esta asignación, la aseguradora potencia y refuerza su estrategia publicitaria en la que Ars Network continuará como agencia encargada del área de prensa y below de line y Profero Iberia, de la parte de publicidad interactiva. 

En lo que respecta al equipo interno de Línea Directa Aseguradora, el departamento de Marketing está definido con la siguiente estructura: Lourdes Hernández-Aja, Directora de Marketing; Julia Boyd, responsable de comunicación, Leticia Reyes responsable de RRPP; y Esther Fernández y Pedro Antonio Fernández, responsables del Área de Investigación y Análisis Estadístico.

Por parte de Publicis Casadevall & Pedreño, el equipo está formado por Oriol Villar como Director Creativo Ejecutivo y Tomás Gui / Marta Llucia como equipo creativo; en cuanto al equipo de cuentas aún se encuentra sin definir en su totalidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing