Oblineprinters diciembre 2016
 

Lineas lanza la nueva campaña de turismo de Chile

Jueves, 21 de noviembre 2002

Bajo el claim "Chile, un país inmensamente distinto"

Turismo ChileDurante los meses de octubre y noviembre Líneas está desarrollado la campaña de la Corporación de Promoción Turística de Chile bajo el claim "Chile, un país inmensamente distinto".

El objetivo de la campaña ha sido presentar Chile como destino de turismo naturaleza. Un país lleno de contrastes en sus paisajes que reflejen toda su grandiosidad, pasando desde los desiertos del norte hasta los glaciares del sur. La idea central de la campaña es naturaleza que conmueve.

El trabajo ha sido realizado en gráfica, revistas y publicidad exterior, a través de fotos de paisajes inusuales y coloristas a los que acompañan titulares que resaltan la diversidad de la naturaleza de Chile (mares de arena, ríos de vegetación, lagos de nubes...)

El equipo de la agencia responsable de la campaña está compuesto por Santiago Sanz, director creativo ejecutivo; Cristina Saez, redactora; Pedro Vila, director de arte; Anja Ruther, directora de servicio al cliente; María Ynzenga, supervisora de cuentas y Mar de Frutos como ejecutiva de la cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing