Onlineprinters mayo 2016
 

Lipton homenajea a Carroll

Miércoles, 21 de abril 2010

Laura Sánchez y Gonzalo Miró apadrinaron la "Mad Tea Party" de Lipton a la que asistieron más de 300 personas

La Real Fábrica de Tapices de Madrid se vistió de gala para acoger uno de los eventos más pintorescos del momento: la "Mad Tea Party", organizada por Lipton, que optó por hacer su particular homenaje al mundo de las maravillas  de Alicia, recreado por Lewis Carroll en sus libros, y que recientemente se ha llevado a las pantallas de cine de la mano de Tim Burton.

 

 

Laura Sánchez y Gonzalo Miró con el Sombrerero Loco

 

 

La marca de té, fundada por Thomas Lipton, contó con la colaboración del dramaturgo Emilio Williams para la representación libre del famoso capítulo en el que Alicia toma el té junto al Sombrerero loco y la Liebre de marzo. Entre  sombreros de copa y todos los personajes de la escena de "Alicia en el país de las maravillas", también se encontraban Gonzalo Miró y Laura Sánchez, quienes apadrinaron el encuentro. Entre sonrisas, Miró dijo que "por el momento, todavía no tengo a quíen contarle cuentos", mientras que Laura explicó que a ella le gusta improvisarlos para su hija.

 

 

Laura Sánchez y Gonzalo Miró con los personajes de Lewis Carroll

 

 

Lipton, que está presente en más de 150 países y desde 2009 en España, reafirmó en esta fiesta su nueva idea del té, donde las bolsitas pasan de ser rectangulares a piramidales para así permitir que las hojas de té y los trozos de fruta en su interior sea más grandes y destilen más aroma y sabor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing