exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Little Buddha crea la marca de Ron Marama

Little Buddha crea la marca de Ron Marama
Jueves, 02 de noviembre 2017

La agencia de Brand Design Little Buddha ha desarrollado el concepto creativo para el nuevo licor premium del fabricante español Beveland: Marama. El nombre hace alusión a una sirena "descubierta" en las Islas Fiji en el año 1842.

Little Buddha ha diseñado el concepto creativo del Ron Marama, el nuevo licor premium del fabricante de bebidas Beveland. La agencia de Brand Design ha creado el naming y desarrollado los códigos específicos, las tipografías, iconos e imágenes que representan y dan vida al imaginario de este ron oscuro premium con denominación de origen de las Islas Fiji.

La leyenda de una sirena descubierta en 1842 en las Islas Fiji y exhibida en Nueva York es el territorio sobre el que se ha desarrollado todo el concepto de este nuevo ron. El nombre elegido para el licor, Marama, fácil de pronunciar y evocador, significa "dama" en la lengua fiyana.

El diseño del nuevo ron remarca su posicionamiento premium, empezando por un tratamiento tipográfico delicado que realza la ilustración de la sirena, realizada con estilo de grabado. La botella cuenta además con un formato específico que refuerza su espíritu diferencial y exótico. Una esencia que queda también recogida en el packaging gracias a un estuche elegante en formato cannister que viste y protege la botella.

Beveland ha comenzado la distribución de Ron Marama a nivel internacional este año. El licor ha sido reconocido con la medalla de bronce en el VI Congreso Internacional de Ron celebrado en Madrid el pasado mes de junio. 


Grupo Control