Oblineprinters diciembre 2016
 

Livingo, artículos para el hogar en un click

Livingo, artículos para el hogar en un click
Lunes, 18 de enero 2016

La plataforma comercial online Livingo ofrece una selección exclusiva de artículos para el hogar de diferentes gamas, marcas y fabricantes. Y, gracias a su rápido crecimiento, la oferta disponible incluye cada vez más socios y productos.

Con más de un año en el mercado español, Livingo no hace ventas directas sino que funciona como intermediario entre las marcas y los usuarios. Y es que estos últimos pueden encontrar en la web de Livingo una gran variedad de muebles y productos para el hogar de las diferentes tiendas asociadas: desde textiles hasta artículos de decoración, pasando por todo lo necesario para vestir la cocina, el cuarto de baño, el dormitorio o la sala.

“Nuestro cliente disfruta de varias ventajas respecto a otros portales similares: puede ver y comparar los productos de diferentes tiendas y, además, la web cuenta con múltiples filtros que facilitan enormemente la búsqueda”, señala Massiel Galán, Country Manager de Livingo España. La oferta, que incluye más de dos millones de productos, satisface plenamente las preferencias en estilo y decoración de los clientes de nuestro país.

En cuanto a sus planes de futuro, Livingo apuesta por captar más visitantes en cada uno de los cuatro países donde opera y agregar constantemente productos nuevos a la plataforma. Para ello están pensando en crear una aplicación móvil que facilite el acceso a la web desde cualquier dispositivo y lugar, así como convertir a Livingo en un referente del sector ampliamente reconocido en el mercado español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing