Onlineprinters mayo 2016
 

Livingston presenta sus servicios Event IT

Martes, 28 de marzo 2006



En la actualidad, no se concibe un evento en el que no estén presentes los ordenadores y las más modernas técnicas de presentación.

Livingston responde a estas necesidades como una empresa especializada en soluciones TI para cualquier evento, a través de sus servicios Livingston Event IT.

La tecnología puede fallar, incluso durante un evento.

Sin embargo, Livingston garantiza que si ocurre algún problema, dispone de sistemas de reservas y técnicos con el conocimiento y la experiencia necesaria para solucionarlo.

Para responder a los deseos y especificaciones acordadas, Livingston suministra el equipamiento y se encarga de la infraestructura de red y de la entrega del material necesario, del transporte, la instalación de software y la prueba de equipos, ofreciendo además asesoramiento in situ durante el propio evento.

Estos servicios Livingston Event IT tienen cobertura mundial, ya que el cliente podrá tener soluciones y productos de la misma calidad, independientemente del lugar en que tenga lugar el evento.

El equipo organizador de Livington habla el mismo idioma y hace el suministro en cualquier rincón del planeta.

Livingston ofrece servicios TI completos para centros de formación, conferencias y congresos, suministra cibercafés completos, salas de prensa, salas de juego, eventos LAN, wireless PDA, seminarios interactivos, redes, sistemas de voto y mostradores de registro.

Por todos estos motivos, el mejor modo de captar y mantener el interés del público es elegir a Livingston como su proveedor.

Un evento tiene una duración limitada, pero gracias a Livingston se consigue que la impresión que queda sea permanente.

Livingston se dedica desde hace 25 años al mercado de soluciones TI temporales, alquilando sistemas informáticos totalmente instalados y soluciones para demostraciones.

De hecho, la compañía suministra estos mismos servicios a proveedores de las principales marcas de ordenadores y sistemas de presentación. Livingston presenta sus servicios Event IT


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing