Onlineprinters mayo 2016
 

Llama y viaja

Lunes, 16 de febrero 2009

11811 crea una promoción en la que sortea 11 viajes a Nueva York, con 811 euros para gastos, entre las personas que llamen a su servicio hasta el 22 de marzo

La compañía de información telefónica y online 11811 ha puesto en marcha una promoción por la que, del 9 de febrero al 22 de marzo, sorteará 11 viajes para dos personas a Nueva York entre quienes llamen a la compañía. El viaje tendrá lugar en el periodo escogido por el ganador, siempre que transcurra entre el 14 de abril y el 14 de junio.

 

11811

 

El premio incluye viajes en avión ida y vuelta, traslados, seguros y alojamiento durante cinco noches en hotel en clase turista superior. Además, 11811 incluye este año una bolsa de viaje de 811 euros por premio libres de impuestos. De esta forma, los premiados contarán con un fondo económico adicional para sus gastos personales.

 

En el sorteo participarán todas la personas que llamen solicitando información a 11811 entre las 7,00 y las 21,00 horas desde el 9 de febrero hasta el 22 de marzo. El concurso se celebra bajo la modalidad de ‘regalo directo y seguro limitado’, por lo que los agraciados serán informados de si han sido premiados en el momento de la llamada a través de los ‘momentos ganadores’.

 

11811

 

Para dar a conocer la campaña se han creado dos spots, de la mano de la agencia Tapsa, bajo el claim “Vive la experiencia”. En uno de ellos aparecen dos turistas con las famosas pelucas del Agente 11811, que explican que cuando llamaron a la compañía pidiendo el teléfono de un electricista, ‘se hizo la luz’ y aparecieron en Nueva York. En el otro, los turistas cuentan cómo cuando pidieron a 11811 un restaurante se encontraron con la sorpresa de que la compañía les envió al lugar donde están: un puesto de perritos al pie del puente de Brooklyn. En ambas películas el anuncio lo remata el ‘predicador’ que protagoniza la campaña actual de publicidad, mencionando algunos detalles de la promoción y anima así a los clientes a unirse a la experiencia.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing