Onlineprinters mayo 2016
 

¡¡¡Llamen a un médico!!!

Jueves, 02 de octubre 2008

Pzifer sorprende con su nueva campaña para dejar de fumar desarrollada por la agencia d6.

Utilizar el street marketing para llamar la atención de los fumadores y sus acompañantes ha sido la acción escogida por la agencia d6 para desarrollar la campaña de Pfizer contra el tabaco.

 

Bajo el grito de “¡¡¡Llamen a un médico!!!”, la ciudad de Madrid recibió durante varios días la visita del súper-héroe antitabaco, un alocado personaje que avisaba, a los ciudadanos que se encendían un cigarrillo, de que deberían dejar de fumar yendo al médico. Dicho súper-héroe recorría la ciudad en busca de fumadores empedernidos y, cuando encontraba a uno que se está encendiendo el pitillo, le sorprendía gritando a su lado y a todos los que le rodeaban: “Llamen a un médico. Llamen a un médico”.

 

street mkt antitabaco

 

Como parte de la campaña, se creó la web www.llamenaunmedico.com, donde los fumadores pueden informarse de lo importante que es acudir a su médico para dejar de fumar, descargarse una guía con consejos para dejar el tabaco y divertirse con los videos de cámara oculta que muestran las hazañas del “súper-héroe antitabaco” en acción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing