Llega 3D Channel

Jueves, 11 de febrero 2010

3D Pictures pondrá en marcha próximamente el primer canal español de televisión en tres dimensiones

3D Pictures pondrá en marcha a lo largo de 2010 3D Channel, el primer canal de televisión español en 3D que emitirá a través de IPTV, satélite, Mobile TV, dispositivos multimedia móviles handheld, iPad, iPod video, videoconsolas móviles, nuevas plataformas digitales, nuevas tecnologías y redes inalámbricas.

 

 

Televisión en 3D

 

 

El canal emitirá las 24 horas en estereográfico con contenidos como deportes, películas, conciertos, programas de entretenimiento, documentales, animación, reportajes y actualidad, funciones de teatro, circo y eventos de alto perfil en directo. Así mismo, 3D Pictures tendrá divisiones de producción propia y externa en 3D de películas, series, programas, animación, videojuegos, publicidad y spots publicitarios de vanguardia, Mobile TV, efectos tridimensionales, videoclips y gráficos. El nuevo canal aportará, además, servicios de distribución, comercio online y product placement.

 

 

"Viviremos un momento histórico con el despegue del 3D, que ya esta aquí y ha venido para quedarse. El 3D ya es real, factible, viable, de calidad y cercano. 3D Channel será una experiencia emocionante para los espectadores en tres dimensiones. Transmitiremos una imagen de industria moderna y tecnológicamente avanzada a través de nuestra plataforma audiovisual. Convertiremos a 3D Channel en popular, transferible y exportable y en un referente del sector en calidad e innovación”, según palabras del promotor de la iniciativa Joaquín Ruibérriz de Torres, presidente y CEO de 3D Pictures.

Las redes sociales, las comunidades virtuales y nuevas tecnologías tendrán un gran protagonismo, pues concentrarán gran parte de la faceta participativa y comunicativa ofreciendo multitud de formatos interactivos, atractivos y de valor añadido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing