Onlineprinters mayo 2016
 

Llega a España Original Premium Tonic Water

Martes, 26 de junio 2012

Como alternativa a las tónicas tradicionales, Original Premium Tonic Water se presenta en cuatro sabores para diferentes usos y combinados

Acaba de lanzarse al mercado Original Premium Tonic Water, la alternativa premium a las tónicas tradicionales de alta gama presente en cuatro matices de sabor y cuatro estilos para cualquier momento, ya sea sola o combinada con ginebra, vodka, ron… Su fórmula fusiona ingredientes naturales de primera calidad e innovación, entrelazando aromas frutales, moléculas inspiradas en la composición de los cítricos y extractos naturales de quinina para garantizar un sabor fresco, auténtico y novedoso.

Llega a España Original Premium Tonic Water


 
Original Classic, neutra de olor, es ligeramente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limon, y va ganando notas picantes para acabar con un regusto amargo característico. Cuatro son las variedades de esta tónica:
 
Original Pink, de color rosa pálido y neutra de olor, también de burbuja pequeña, mantiene una entrada suave y va ganando cuerpo con un regusto final a frutos rojos. Destacan sus notas cítricas perfectamente integradas.
 
Original Mint, de color verde menta y sutilmente aromática, con entrada de fuerte presencia mentolada que le confiere un frescor insólito, contiene también notas cítricas y amargas del pomelo. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final.
 
Original Blue, de color azul intenso y neutra de olor, tiene marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio, que ganan terreno al sabor amargo de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing