Onlineprinters agosto 2016
 

Llega a Europa RateXchange

Viernes, 29 de septiembre 2000

La compañía ha organizado un simposio sobre Comercio de Ancho de Banda en Barcelona

RateXchange, compañía líder en comercio electrónico de ancho de banda con sede en San Francisco (Estados Unidos), ha presentado esta semana su lanzamiento en el mercado europeo de mercado electrónico B2B. Como uno de los primeros pasos de su presentación en Europa, RateXchange ha organizado en Barcelona un Simposio sobre Comercio de Ancho de Banda, celebrado el día 28 de septiembre en el transcurso de la conferencia Carriers World Europe .

RateXchange permite a las compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISP) y otras organizaciones que comercian con el ancho de banda comprar, vender e interconectar capacidad de ancho de banda en todo el mundo. Para facilitar el suministro del ancho de banda, RateXchange ha desplegado centros de suministro que permiten a los integrantes de este mercado conectarse entre ellos.

Relación estratégica con TeleCity

RateXchange ha firmado una relación estratégica con TeleCity, un proveedor de servicios subcontratados por Internet líder en Europa. Gracias a este acuerdo, RateXchange va a utilizar las instalaciones de colocación europeas de TeleCity para desplegar sus centros de suministro rápida y económicamente en el mercado europeo. La relación permite asimismo a RateXchange ofrecer a sus clientes las ventajas de una plataforma neutral para comprar y vender ancho de banda a escala internacional.

"Nuestra relación estratégica con TeleCity ofrece a los miembros de RateXchange una más amplia cobertura en nuevos mercados", puntualiza Russ Matulich, Vicepresidente Senior de Ventas de RateXchange Incorporated. "RateXchange está llevando a cabo transacciones de ancho de banda más rápidas y eficaces en Europa y en todo el mundo, a través de nuestro sistema de comercio electrónico", añade Matulich.

TeleCity proporcionará a RateXchange su apoyo y un servicio de colocación en toda Europa. Además, RateXchange va a beneficiarse del crecimiento y el alcance en Europa de esta compañía a medida que se vaya expandiendo. TeleCity tiene la intención de crear y gestionar varios puntos de interconexión con Internet en toda Europa. Con ello, al proporcionar una red de infraestructura paneuropea sostenida por servicios de alto nivel, desea ofrecer a RateXchange acceso a mercados nuevos y ya existentes. – FIN -


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing