Oblineprinters diciembre 2016
 

Llega "Big Hero 6"

Llega 'Big Hero 6'
Jueves, 18 de diciembre 2014

Disney Media+ y Santa Lucía se unen para el lanzamiento de "Big Hero 6", película animada que protagoniza un robot programado para asistir a los humanos en sanidad y cuidados personales.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva película de animación "Big Hero 6", Disney Media + ha firmado un acuerdo de promoción con la compañía de seguros Santa Lucía. La empresa española centra por eso su foco de atención en el valor de la familia y ha encontrado en The Walt Disney Company al partner perfecto para llegar a su público objetivo. La colaboración de las dos compañías, que comparten los mismos valores, consigue vincular el asesoramiento y la asistencia de la aseguradora con el prestigio de la imagen de Disney, líder en entretenimiento de calidad para familias de todo el mundo.

"Big Hero 6", la película Disney de estas Navidades, tiene como protagonista a Baymax, un robot encargado de asistir a humanos en sanidad y cuidados personales. El personaje, que aporta ternura, confianza y tranquilidad, es el elemento esencial de la campaña que durará hasta el 28 de diciembre y contará con presencia en televisión, radio, exteriores e internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing