Llega BLAZE, un canal de televisión para hombres

Llega BLAZE, un canal de televisión para hombres
Viernes, 13 de abril 2018

Bajo el lema "Con un par", BLAZE se dirige a un público adulto masculino que busca ver retratadas en la pantalla historias auténticas inspiradas en gente real. Su programación gira alrededor de cuatro temáticas principales: Motor, Competición, Aventuras y Cazafortunas.

El próximo 18 de abril llega a España BLAZE, un nuevo canal de televisión de entretenimiento dirigido a un público masculino que desafía lo convencional y presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero llevan una vida extraordinaria.

La nueva marca, que se emitirá en alta definición (HD), sustituirá a A&E y estará presente en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local). Bajo el claim ”Con un par”, el canal de televisión BLAZE representa una actitud ante la vida: la de hombres y mujeres que afrontan con determinación, coraje y una pizca de rebeldía cualquier desafío. Personas que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, BLAZE es una marca de entretenimiento internacional con raíces americanas y espíritu español, que se dirige a un target adulto y principalmente masculino -hombres (y sus parejas) pertenecientes a la Generación X, comprendidos entre los 35 y 50 años.

Presente en Reino Unido e Italia desde 2016 y 2017 respectivamente, BLAZE ha cosechado excelentes resultados de audiencia a su llegada a Europa cumpliendo con las expectativas de los espectadores más exigentes y ofreciendo una parrilla que aúna autenticidad y calidad.


Grupo Control