Onlineprinters mayo 2016
 

Llega Boomerang, nuevo canal de televisión

Miércoles, 27 de octubre 2004

Este año, las navidades van a resultar mucho más alegres de lo habitual para los niños españoles, ya que a las diferentes ofertas de ocio audiovisual está a punto de sumarse una nueva e interesante propuesta. Se trata de BOOMERANG, un nuevo canal de televisión pensado especialmente para los más pequeños de la casa y también para los adultos que aún recuerdan los mejores momentos de su infancia. Sin duda, la gran sorpresa del año de Turner Broadcasting para España es el lanzamiento de Boomerang, un canal ideal para disfrutar en familia que nace con un propósito tan sencillo como apasionante: divertir y entretener.

Boomerang llega para ofrecer a los espectadores las series más famosas y entrañables del mundo de los dibujos animados, con una selección de títulos que van a atraer la atención de grandes y pequeños. En la oferta de programación del nuevo canal se mezclan las series más innovadoras del momento con los títulos que casi todos disfrutamos en nuestra infancia y que hasta ahora echábamos de menos en la pequeña pantalla. Otras series, en cambio, han disfrutado de un gran éxito en su emisión en Cartoon Network, y ahora los espectadores van a tener la oportunidad de volver a disfrutarlas en su totalidad. De ese modo, Boomerang va a convertirse en el mejor amigo de los niños que disfrutan con la televisión de calidad a través de series como “Scooby Doo”, “Tom & Jerry”, “Los Picapiedra”, “D’Artacan y los tres mosqueperros”, los Looney Tunes, “Heidi”, “Vickie el Vikingo”, “Los autos locos”, “La hormiga atómica”, “Don Gato” o “Pixie y Dixie”, entre otros títulos. Todas estas series, y muchas otras, van a estar presentes en Boomerang desde el primer día de su lanzamiento. Otros títulos que están triunfando en todo el mundo, como “Duck Dodgers”, una superproducción de dibujos animados protagonizada por el personaje que hizo famoso el Pato Lucas en uno de sus mejores cortos, se incorporarán muy pronto a la programación de Boomerang.

La base de la programación de Boomerang se va a desarrollar en torno a tres ejes fundamentales: la enorme librería de series de dibujos animados de los estudios Hanna-Barbera, propiedad de Turner y por extensión de Cartoon Network y del resto de los canales del grupo, las producciones de animación de Warner Bros. y también alrededor de adquisiciones externas de series que en su momento marcaron toda una época en la historia de la televisión en España.

El nuevo canal, que está disfrutando de un enorme éxito de audiencia en varios países europeos, especialmente en Inglaterra, Francia e Italia, iniciará sus emisiones en España el próximo 1 de diciembre en exclusiva para todos los abonados de Digital+ a través del dial 36. Emitirá en castellano y en versión original durante 24 horas al día, y estará incluido dentro del paquete básico, con una programación para todos los públicos, aunque muy especialmente para los niños de entre 3 y 6 años. El nuevo canal llega respaldado por el éxito de Cartoon Network en nuestro país, con el que comparte la misma pasión por la animación, las mejores series y los personajes más carismáticos.

El nombre de Boomerang representa perfectamente la esencia del canal: series clásicas que regresan a nuestras vidas con más fuerza que nunca. Esta vez, además, llegan acompañadas de nuevas producciones con un punto en común: están pensadas para invitarnos a que nos sentemos cómodamente delante de la pequeña pantalla junto a nuestros hijos, sobrinos, vecinos o amigos. Con ellos y con Boomerang vamos a dejar a un lado la telebasura para sumergirnos en la magia que traen consigo los mejores dibujos animados. Boomerang va a conseguir que desaparezcan las diferencias de edad entre los espectadores: a partir de ahora todos vamos a disfrutar por igual con una programación que resulta perfecta para olvidar la rutina de la vida diaria y para recuperar los mejores momentos de nuestra infancia junto a la nueva generación de espectadores.

Boomerang ofrece las series de dibujos animados más entrañables y los personajes más conocidos, para los más pequeños de la casa y para los adultos que disfrutan con la mejor animación.

Forma parte del grupo Time Warner y está disponible 24 horas al día, en castellano y en versión original, para todos los abonados de Digital +.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing