Onlineprinters mayo 2016
 

Llega COBALTO COMUNICACIÓN

Martes, 25 de febrero 2003

La experiencia de la multinacional con la flexibilidad de la agencia local

El pasado mes de enero, tuvo lugar el lanzamiento de COBALTO COMUNICACIÓN S.L., una consultoría que ofrece a sus clientes un servicio de comunicación integral, con un enfoque tanto estratégico como creativo y de producción.

Los profesionales que forman COBALTO COMUNICACIÓN poseen una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación,  en los departamentos  creativo y de atención al cliente. Durante su trayectoria profesional han desarrollado campañas que abarcan todos campos englobados en este sector: publicidad, relaciones públicas, identidad corporativa, diseño gráfico y multimedia, marketing promocional y merchandising.

Los socios fundadores de COBALTO COMUNICACIÓN son Miguel de Unamuno Vera como Director Creativo y Paloma Carreño Guerra como Directora de Negocio. 

Miguel de Unamuno es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. Inició su carrera profesional en las agencias Young & Rubicam y Tornasol como director de arte. En los últimos años ha desarrollado su trabajo como creativo en su propia empresa de diseño gráfico. Asimismo, Miguel de Unamuno es pintor y su obra, expuesta en numerosas muestras de pintura, ha recibido varios premios en los últimos años. 

Paloma Carreño, cuya carrera profesional se inició en 1984, ha trabajado en el departamento de cuentas internacionales de agencias líderes en comunicación tales como Burson Marsteller (RRPP), Young & Rubicam y McCann Erickson (Publicidad). Además, ha dirigido durante seis años la delegación en España de la agencia neoyorquina JRDG. 

Es titulada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha realizado varios cursos de Marketing Internacional en Universidades norteamericanas y cuenta con un Executive Master en Business Administration.

Desde su lanzamiento al mercado español, COBALTO COMUNICACIÓN se ha fijado como objetivo principal el compromiso de trabajar en función de las necesidades de sus clientes, aportando un sólido conocimiento del sector, grandes dosis de creatividad y dedicación - tanto para pequeños como para grandes proyectos -, y un alto grado de flexibilidad a la hora de adoptar soluciones o de escoger los recursos más adecuados para cada proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing