Onlineprinters mayo 2016
 

Llega el primer Whopper Bar a Estados Unidos

Miércoles, 11 de marzo 2009

Se trata de un concepto de restaurante que funcionará como un laboratorio de innovación para Burger King, en línea con la campaña "Como tú quieras"

Recientemente tuvo lugar la inauguración oficial del primer Whopper Bar de Burger King, en el Universal CityWalk, un restaurante de más de 12 hectáreas alojado en el complejo comercial y de ocio nocturno Universal Orlando Resort’s (Florida).

 

El restaurante eleva la promesa de la campaña "Como tú quieras"  a un nuevo nivel, ya que ofrece a sus visitantes un menú premium basado en la mítica hamburguesa con la posibilidad de configurarla según los ingredientes que más les gusten.

 

Whopper Bar

 

Los amantes de las hamburguesas pueden elegir si tomar un Whopper, una Doble Whopper o el nuevo Steakhouse XT (hamburguesa que contiene hasta 22 ingredientes diferentes).

 

Las hamburguesas se han elaborado con la idea de que la gente pueda componer su propia hamburguesa a partir del Whopper Topper, una selección de ingredientes disponibles que incluye desde salsas de carne a elementos más exóticos como el guacamole.

Entre las recomendaciones, se encuentran la Bourbon Whopper, flameada con el licor favorito del protagonista de la serie Mad Men.

 

Whopper Bar Menu

 

Los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto de Bar, dando mayor protagonismo a los colores rojo, negro y gris, también hay un cambio significativo en la decoración del bar dotándole de un corte más moderno, acorde con el estilo atrevido de este nuevo escenario.

 

Incluso la presentación del producto es nueva. La hamburguesa se servirá en una caja de cartón mejorada, en parte respondiendo a la necesidad de contar con mayor consistencia debido al mayor volumen de estas hamburguesas.

 

Más allá de este primer Bar, Burger King introducirá este concepto a escala global en los próximos 12 meses, incluyendo Munich a principios de verano. Otras localidades incluidas serán Los Angeles, Nueva York o Singapur.

 

 

Los más fans también disfrutarán en el Burger King Studio. En este espacio, los visitantes pueden crear camisetas personalizadas usando diseños originales de artistas jóvenes que se han inspirado en la marca y serigrafían sus diseños en la camiseta al instante. La idea llegó a la escena underground de Chicago el pasado otoño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing