Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

La nueva epidemia que afecta a los fans de "Juego de Tronos"

La nueva epidemia que afecta a los fans de 'Juego de Tronos'
Miércoles, 14 de junio 2017

Aquí estamos achicharrados con una ola de calor sofocante, pero en HBO el invierno está más cerca que nunca con el estreno de la nueva temporada de "Juego de Tronos" el próximo 14 de julio. Y, para celebrar tan esperado acontecimiento, la cadena lanza una campaña avisando sobre la llegada del "Síndrome Valyrio".

HBO España nos trae una serie de anuncios que muestran cómo es la vida de un fan de la serie "Juego de Tronos".

Juan es como cualquier post-adolescente, sobre todo en el momento de descubrir su nueva serie favorita. El “Síndrome Valyrio” es la epidemia que transforma a los espectadores de "Juego de Tronos" en maniáticos que viven en Poniente incluso después de apagar su televisión. Los síntomas incluyen escuchar constantemente frases icónicas como “El invierno está cerca”, ver personas sospechosamente parecidas a los personajes de Poniente y sentirse en situaciones emblemáticas de la serie.

Esta campaña evidencia cómo las plataformas, como Netflix o HBO, permiten a los espectadores hacer maratones de series e inicia con la cuenta regresiva de un mes hasta el estreno de la penúltima temporada de "Juego de Tronos". La idea de hacer una promoción por capítulos es una estrategia inteligente y divertida para atrapar y recordarle a los espectadores el "Síndrome Valyrio" que llevamos dentro.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing