Onlineprinters agosto 2016
 

Llega Go&Fun, nueva Green Energy Drink

Llega Go&Fun, nueva Green Energy Drink
Martes, 21 de mayo 2013

Impulsa Comunicación Activa lleva a cabo el lanzamiento en España de Go&Fun, la nueva bebida energética distribuida por Comercial Masoliver.

Go&Fun es una bebida energizante que contiene ginseng, mate y guaraná (tres extractos energéticos), té verde (que actúa como antioxidante natural) y vitaminas B3, B5, B6, B12 y C. Al ser 100% natural, el público que puede tomarse el producto es mucho más amplio, abarcando tanto a jóvenes como adultos. Su sabor es único y refrescante, distinto a cualquier otra bebida energética del mercado.

Impulsa Comunicación Activa ha sido la agencia encargada de diseñar y producir todos los materiales de comunicación y visibilidad de Go&Fun, así como de crear y gestionar los perfiles en redes sociales y acciones de comunicación 2.0 a través de los que la empresa da a conocer el producto y todas las actividades relacionadas con él. De la misma manera, la agencia ha definido la estrategia de actividades de Street Marketing para acercar el producto al público y darlo a conocer en las principales ciudades españolas.

Go&Fun es el patrocinador oficial del equipo Honda-Gresini de Moto GP, en el que corre el español Álvaro Bautista. De ahí que la primera acción de degustación se llevara a cabo en el marco del gran premio Bwin de España en Jerez, que tuvo lugar el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Miles de aficionados se acercaron a la zona comercial del circuito para probar esta nueva Green Energy Drink y disfrutar de su refrescante y delicioso sabor.

Go&Fun es una bebida desarrollada en los laboratorios de Erba Vita, empresa italiana especializada en suplementos alimenticios con más de treinta años de experiencia. La marca seleccionó a Comercial Masoliver como partner ideal para el lanzamiento de la bebida en nuestro país y Portugal.  

Go&Fun


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing