Onlineprinters mayo 2016
 

Llega "IMO Consultores en Comunicación"

Miércoles, 06 de octubre 2004

En la era actual, en la cual enfrentamos enormes desafíos, nos estamos dando cuenta de que el entrenamiento tradicional, las interpretaciones y las formas de accionar, frecuentemente no son suficientes. Trabajamos más horas, aprendemos sistemas de administración del tiempo, leemos libros, acudimos a seminarios y a pesar de todo, debemos continuamente aprender nuevas formas productivas de responder a las demandas a las que nos vemos sometidos.
Con frecuencia, vivimos con una sensación de que algo sigue faltando.

Por todo esto, Diana García Dilba, con 15 años de experiencia en agencias de comunicación, ha creado recientemente su consultora : “IMO Consultores en Comunicación”.

Diana es Coach Profesional Ontológica certificada por The Newfield Network (USA) y es miembro de la International Coach Federation.

“Asistimos a las empresas y a sus ejecutivos no sólo en proveerles un nuevo modelo de liderazgo, sino también en brindarles la oportunidad de aprender y practicar cómo liderar a otros. Mediante el desafío de sus actuales sistemas de creencias, e integrando los conceptos más poderosos de disciplinas tales como sistemas de pensamiento, coaching ontológico, aprendizaje experiencial, liderazgo, comportamiento organizacional, inteligencia emocional y creación de valor, los ejecutivos expanden sus opciones para acciones más efectivas como líder y coach dentro de su organización.

Lo que hacemos, explicado de manera simple y a la vez profunda, es tener la clase de conversaciones –con individuos y con organizaciones- que alteran su futuro de una forma positiva, incrementando sus resultados”, nos comenta la presidente de IMO Consultores en Comunicación.

El trabajo que desarrollan en las empresas, tanto a través de coaching individual como de cursos ad hoc, abarca temáticas tales como:

  • Liderazgo y excelencia
  • Motivación
  • Trabajo en equipo
  • Comunicaciones efectivas
  • Public skills (como ser un buen orador)
  • Planificación de proyectos, etc.
Llega

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing