exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Llega la nueva campaña de Aquarius "más viva que nunca"

Llega la nueva campaña de Aquarius 'más viva que nunca'
Miércoles, 18 de enero 2017

Con su nueva campaña multicanal, desarrollada por la agencia de publicidad McCann, Aquarius pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.

Con el nuevo año llega también la nueva campaña de Aquarius “más viva” que nunca, en la que nos recuerda, con su habitual tono desenfadado, que “todo lo que nos sienta bien, nos da la vida”.

El spot, creado por la agencia McCann, recalca que “a vivir, no nos gana nadie” con el que Aquarius pone el foco en los españoles, en nuestra manera de vivir, diferente a la de otros países, que nos hace únicos y de la que nos sentimos orgullosos. Además se hace eco de que quizás por eso, por nuestras ganas de vivir, seamos el primer país en donación de órganos.

De este modo, Aquarius apuesta por la vitalidad, el optimismo y las ganas de vivir con una campaña que busca incrementar los momentos de consumo de la marca.

Aquarius continúa cosechando éxitos

Aquarius se consolida como la cuarta marca de bebidas refrescantes más grande en nuestro país. Desde su lanzamiento, la marca no ha dejado de crecer y ha contado con el respaldo de los consumidores. En 2016 sus ventas han crecido un 7%.

Como parte de su compromiso con los españoles y con satisfacer y adelantarse a las necesidades del mercado, Aquarius ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades. Actualmente, consta de tres variedades diferentes: Aquarius (con sabor original y naranja), Aquarius Zero (cero azúcares, cero calorías, con sabor a original y naranja) y, desde el año pasado ha ampliado su gama con Aquarius Vive (bajo en calorías, en sabores lima-limón y tropical) y con un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab. 

Este año, Aquarius también está de celebración, pues la variedad Aquarius Vive ha sido reconocida como Sabor del Año 2017 por los consumidores dentro de la categoría de bebidas refrescantes sin gas, un sello que se entrega anualmente después de que los productos dentro de una misma categoría hayan sido probados por consumidores en laboratorios especializados con tests gustativos a ciegas. 

 


Grupo Control