Oblineprinters diciembre 2016
 

Llega la revista LEGO Star Wars

Llega la revista LEGO Star Wars
Jueves, 18 de junio 2015

Los fans de Luke Skywalker, Han Solo o Yoda están de enhorabuena: Bauer Media Group anuncia la publicación en España de la revista oficial LEGO Star Wars, que incluirá un juguete de edición limitada en cada edición.

Desde 1977 la saga de "La Guerra de las Galaxias" entusiasma a fans de todo el mundo con películas y series de televisión y, a partir del próximo 23 de junio, también con la nueva revista oficial LEGO Star Wars, que será publicada en España por Bauer Media Group. Con una periodicidad mensual y dirigida a un público de 5 a 12 años, la revista incluye contenidos pensados para el desarrollo de la imaginación y el fomento de la lectura, además de multitud de curiosidades y novedades alrededor del universo Star Wars. A todo ello se suman sorteos, cómics, fichas de personajes y naves, pósters y un espacio dedicado a los fans, tanto de la saga de George Lucas como de las míticas piezas de LEGO.

Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares, la revista LEGO Star Wars se distribuirá en toda España e incluirá un juguete de edición limitada en cada edición, que se podrá conseguir únicamente con esta publicación y que pasará rápidamente a ser pieza de coleccionista. Esta revista será también uno de los grandes lanzamientos del año a nivel europeo, con 700.000 copias impresas para estar presente en 13 países.

En la revista tendrán cabida todos los personajes e historias surgidos en torno a la franquicia galáctica, desde los episodios cinematográficos hasta la serie Star Wars Rebels. Todo ello elaborado en un tono que resultará atractivo para los niños, pero tratado con todo el rigor que rodea a la saga y que tanto valoran los seguidores. Así, podrán vivir de cerca las aventuras de sus estrellas galácticas en unos cómics nunca antes publicados. El primero de ellos narra las aventuras de Luke, Leia, R2-D2 y Darth Vader en clave de humor. El segundo gira en torno a las vicisitudes de los rebeldes Ezra y Zeb.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing