Órbita: Comunicar en la era del nuevo capitalismo

Órbita: Comunicar en la era del nuevo capitalismo
Martes, 10 de octubre 2017

La segunda edición de Órbita, organizada por Hill+Knowlton Strategies y SCPF, tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Madrid y contará con la participación de marcas como Telefónica y Desigual.

Transparencia absoluta, pensamiento a largo plazo, alineación alrededor de un propósito… son algunos de los indicadores de que el capitalismo tal y como lo conocemos está pasando a la historia – dando paso a nuevos modelos de negocio más sostenibles y responsables.

Para explorar el creciente rol de la comunicación en este nuevo contexto, Hill+Knowlton Strategies y *S,C,P,F… han organizado la segunda edición de Órbita, un evento dirigido a profesionales del mundo del marketing y la comunicación que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Madrid.

Bajo el título "Órbita: Comunicar en la era del nuevo capitalismo", se analizarán las claves de este escenario de la mano de marcas como Telefónica, Desigual, IESE Business School, DKV y Cosentino, además de expertos de ambas agencias y un panel de start-ups españolas que están contribuyendo a construir un mundo mejor.

La inscripción es gratuita (aunque las plazas son limitadas) y puede realizarse a través de la web del evento.


Grupo Control