Oblineprinters diciembre 2016
 

Llega la VI edición de Los Juegos de las Empresas

Martes, 31 de marzo 2009

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en esta competición entre trabajadores de compañías

Los Juegos de las Empresas

 

Tras cinco ediciones con más de 14.000 profesionales participantes en representación de 400 compañías, se convoca la VI edición de Los Juegos de las Empresas en un momento en el que la motivación de los recursos humanos se revela como decisiva para reforzar el compromiso y el espíritu corporativo.

 

La VI Edición de los juegos contará este año con un mayor número de disciplinas deportivas, que en total serán 21 que se desarrollarán en las diferentes sedes oficiales ubicadas en la Comunidad de Madrid: baloncesto, ajedrez, badminton, basket 3x3, bolos, mountain bike, carrera urbana, cross, dragon boat, fútbol 7, fútbol sala, golf, karting, natación, tenis, tenis de mesa, pitch&putt, piragüismo, paintball, padel y voleibol.

 

Otras de las apuestas será el II Foro Empresa y Deporte, punto de encuentro previo al evento dirigido a los responsables de RRHH, diseñado para debatir y reflexionar acerca del deporte y su práctica en las organizaciones, creando así, un foro de debate a través de las distintas intervenciones.

 

Los Juegos de las Empresas

 

¿Quién participa?

 

Empresas de cualquier tamaño y sector, desde pequeñas y medianas, a grandes compañías a través de sus empleados, colaboradores de todos los niveles dentro de las organizaciones, ya que está concebido para fomentar el deporte y los hábitos saludables dentro del ámbito laboral.

 

Para participar en estos juegos no es necesario ser un gran atleta, de hecho es una buena oportunidad y una gran excusa para comenzar a practicarlo.

 

Los Juegos de las Empresas

 

Más información:

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing