Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Llega Moonwater, un refresco embotellado en luna llena

Llega Moonwater, un refresco embotellado en luna llena
Viernes, 06 de octubre 2017

Con diseño de Óscar Mariné, Moonwater se embotella exclusivamente en luna llena y se presenta como la opción más natural de bebida habitual, pero también para combinar con bebidas como ron, ginebra, whisky y vodka.

Son muchos los que creen que la luna es mágica y ejerce una poderosa influencia en nuestras vidas. Moonwater se suma a esta creencia, ya que es el primer refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena.

Natural, refrescante y producido en España, Moonwater acaba de nacer con la luna llena del 5 de octubre. Pero Moonwater es más que agua carbonatada, pues tiene un retrogusto a jengibre -que aporta frecura y picante- y lima -que potencia la frescura del jengibre y aporta un aroma exótico-.

Está previsto que Moonwater se impregne del influjo de todas las lunas llena del año, en las que diferenciará también las superlunas, y en cada “lunada” (añada) se harán entre 10.000 y 300.000 latas.

Es la opción perfecta y natural como bebida habitual para aquellos que se quedan sin una opción más allá de aguas minerales carbonatadas o zumos de frutas. Pero también se puede mezclar con bebidas espirituosas. Y al no tener azúcar, permite apreciar mejor los matices de las mismas, aumentando la influencia de éstas y mitigando los sabores fuertes. 

Una lata diseñada por Óscar Mariné

Moonwater se bebe en lata por diferenciarse de un agua, ya que es un refresco, y es la medida perfecta (250 ml) para un combinado.

Óscar Mariné es el artífice de la imagen de Moonwater. Gran referente del diseño industrial, corporativo y artístico, ha realizado un diseño de marca pensado para perdurar en el tiempo y que sabe transmitir a la perfección los valores del producto.

En el diseño de Moonwater, cada dimensión tipográfica está milimétricamente medida y nos traslada a diferentes ciudades, que son la hoja de ruta donde se realizarán las ediciones de Moonwater


Grupo Control