Onlineprinters mayo 2016
 

LLega *Mr. John Sample...

Martes, 13 de enero 2004

Se trata de la agencia de marketing directo de *S,C,P,F... creada por Toni Segarra, Luis Cuesta e Ignasi Puig y Borja Orozco

LOGO Mr JOHN SAMPLEToni Segarra, Luis Cuesta e Ignasi Puig, fundadores de la prestigiosa agencia de publicidad *S,C,P,F..., y Borja Orozco, hasta la fecha Director Creativo Ejecutivo de CP Comunicación Proximity, compañía del grupo BBDO, crean *Mr. John Sample... la agencia de marketing directo de *S,C,P,F...

Con presencia en Madrid y Barcelona, *Mr. John Sample... cuenta, además, con el apoyo de WPP, grupo mundial de comunicación con más de 1.400 oficinas repartidas en 104 países.

Según Luis Cuesta, presidente de *S,C,P,F... "...desde nuestra creación como agencia, hace ahora ocho años, siempre hemos tenido el compromiso por ofrecer soluciones creativas que consigan resultados para las marcas con las que trabajamos. La creación de *Mr. John Sample... es la materialización de ese convencimiento traducido en una disciplina, el marketing directo, necesaria para poder estrechar los vínculos e interrelacionar consumidores y marcas. Afortunadamente hemos encontrado la calidad humana y profesional que buscábamos, personificadas en Borja y su equipo."

Orozco, inició el proyecto de CP Comunicación en Barcelona y se ha convertido en uno de los creativos de referencia del marketing directo. Tiene en su haber múltiples reconocimientos de entre los que se destacan el Diamond Echo Award de la Direct Marketing Association americana y el Best of Show de los International John Caples Awards, los galardones más importantes del mundo.

Según Orozco, "...los premios en marketing directo son muy importantes. Más allá del prestigio personal que suponen, se premian campañas que reconocen la estrategia, la creatividad y también la consecución de resultados. Y lo cierto, es que en ese caso, sí, se puede decir que la creatividad a lo largo de todo el proceso de trabajo es muy necesaria para que una marca, tenga la seguridad de que está contando con profesionales que conseguirán sus objetivos." Toni Segarra e Ignasi Puig destacan, además, la importancia y el valor de la integración real de las disciplinas "con *Mr. John Sample... convertimos la línea que muchos se apresuran en separar, el above del below, en un círculo en el que las marcas no pueden permitirse quedar fuera en su carrera por conseguir al consumidor". 

Mr. John Sample... contará con Núria Pons, como Directora Estratégica de la compañía, y con un equipo de profesionales de amplia experiencia en la creación e implementación de programas de comunicación para los principales anunciantes del país. Con la capacidad de ofrecer respuestas en consultoría estratégica, bases de datos y creatividad para conseguir resultados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing