Onlineprinters mayo 2016
 

Llega Shandy Cruzcampo Zero

Llega Shandy Cruzcampo Zero
Viernes, 31 de julio 2015

Pingüino Torreblanca desarrolla la campaña de lanzamiento de la nueva cerveza con limón y cero calorías de Heineken y lo hace a través de un despacho de abogados que amenaza a los usuarios con enviarles a un "Campo de Reeducación en Fuerteventura".

Heineken España estrena el verano con el lanzamiento de Shandy Cruzcampo ZERO, cerveza con limón con cero aporte energético y una propuesta única en la categoría de cervezas.      

Shandy Cruzcampo es la primera marca que introdujo la cerveza con limón en España en 1986 y, ahora, vuelve a revolucionar el mercado cervecero de nuestro país con el lanzamiento de la primera ZERO de la categoría. Gracias a su cuidada elaboración y a su graduación con 0,0% alcohol, Shandy Cruzcampo ZERO combina todo lo refrescante del limón con cero aporte energético.

Shandy Cruzcampo ZERO es una bebida de carácter refrescante y divertido, para disfrutar de todos los momentos del día, y así se transmite en su comunicación. Así, la marca comenzó anunciando su lanzamiento con una campaña en digital protagonizada por Aguinaga y Benítez, un despacho de abogados que ha “perseguido” a todos los que retuiteaban o compartían contenidos sobre #ShandyCruzcampoZero en twitter, amenazando a los usuarios con enviarles a un “Campo de Reeducación en Fuerteventura”. 

Asimismo, la campaña en televisión hace alusión a la cuenta atrás que siempre se produce ante el lanzamiento de un nuevo producto que, como no podía ser de otra forma, termina en “zero”. Pingüino Torreblanca ha sido la agencia encargada de diseñar ambas campañas.

Este lanzamiento de Heineken España se suma a otros recientes como Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, THE SUB --el dispositivo para disfrutar de cerveza de barril en el hogar—o la gama de cervezas Radler con zumo natural de limón. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing