Onlineprinters agosto 2016
 

Llega Women´s Health

Llega Women´s Health
Viernes, 26 de abril 2013

Motorpress-Rodale lanza en España Women’s Health, la revista de estilo de vida que busca satisfacer el creciente interés de las españolas por el deporte y otros hábitos saludables.

Ya ha llegado a los quioscos nacionales el primer número (“Primavera-Verano”) de Women's Health, publicación que cuenta con más de veinte ediciones internacionales y está presente en veinticinco países. Women’s Health es una revista femenina de estilo de vida dirigida a mujeres activas y urbanas entre 28 y 45 años. Ofrece información sobre salud, deporte, nutrición, belleza, moda, viajes, motor y todo lo que interesa a la mujer actual. En 2013 sale a quiosco con los números de “Primavera-Verano” y “Otoño-Invierno”, ampliando su periodicidad el próximo año.

Desde 2005, con el lanzamiento en EE.UU. de la primera edición de Women’s Health, la revista ha experimentado un rápido crecimiento, y está presente, entre otros, en Australia, Brasil, Sudáfrica, China, Alemania, Turquía… Estefanía Garrigós, gran conocedora del sector de revistas de estilo de vida tras ejercer como subdirectora de Men’s Health, asume el cargo de directora de la nueva publicación: “Calidad, cercanía y respeto. Con un contenido editorial único y creíble, Women’s Health es una revista que habla el mismo idioma de la mujer, siempre desde un enfoque cercano y positivo. Queremos cuidar a la mujer y que ella disfrute cuidándose”.

Tras Men’s Health y Runner’s World, la llegada de Women’s Health a nuestro país hace que Motorpress-Rodale cierre el círculo de publicaciones de estilo de vida y deporte de gran éxito internacional que la compañía edita en España.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing