Onlineprinters mayo 2016
 

Llegan las becas en pymes del Santander

Llegan las becas en pymes del Santander
Miércoles, 12 de febrero 2014

Havas lanza las nuevas becas del Banco Santander con una campaña basada en la creencia de que los jóvenes no son una generación perdida, sino especial.

Banco Santander ha confiado a Havas Worldwide Spain Madrid la realización de la campaña “Becas Santander Universidades de Prácticas Profesionales en Pymes” para comunicar su compromiso con la sociedad, los jóvenes y la universidad. Compromiso que se manifiesta, por tercer año consecutivo, ofreciendo 5.000 nuevas becas a jóvenes universitarios para que realicen sus prácticas y tengan su primera experiencia profesional y laboral en el entorno de pequeñas y medianas empresas. Este programa se enmarca dentro de los diversos proyectos emblemáticos que hacia el mundo universitario realiza la División Global Santander Universidades en todos los países donde el Banco está establecido.

El concepto creativo que propuso la agencia se basa en la convicción de que los jóvenes no son una generación perdida sino una generación especial, con unos valores y características que los hacen únicos. Una generación con futuro y por la que el Banco Santander considera que vale la pena apostar. Entendiéndoles, confiando en ellos y apoyándoles como pilares básicos del progreso económico y social de un país.

El desarrollo de la campaña se ha realizado de forma integral en medios convencionales (TV, Medios gráficos y Cine) y en el medio digital. La estrategia y planificación de medios ha sido realizada por Arena.

El equipo creativo de la agencia que ha desarrollado la Campaña ha estado compuesto por Inés Robles y Gustavo León y dirigido por Mariano Duhalde, director general creativo. Marian Casado directora de servicios al cliente y Carolina de Santiago, ejecutiva de cuentas, se han responsabilizado de la coordinación de la cuenta dentro del equipo de Alberto Zschiesche, director general de cuentas y estrategia. La dirección de producción por Raquel Pérez.

Según Alberto Zschiesche: "Con este primer trabajo desde la agencia para Santander, hemos buscado trasmitir con impacto y honestidad su compromiso de impulsar a los jóvenes ayudándoles a desarrollar el poder de sus nuevas ideas. Ha sido un placer comenzar con este tipo de campañas nuestra relación”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing