Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Ya están aquí los #AyudantesDeLaNavidad

Ya están aquí los #AyudantesDeLaNavidad
Viernes, 23 de diciembre 2016

Movistar+ y Coca-Cola se alían para diseñar una acción especial en la que los llamados "ayudantes de la Navidad" nos echan una mano durante las fiestas. Se trata de unas micro-piezas rodadas en las oficinas de Movistar+, que ya se difunden en las redes sociales.

Coca-Cola y Movistar+ han sumado sus fuerzas para desarrollar una acción de publicidad no convencional, especial y única estas navidades. De este modo, los #AyudantesDeLaNavidad de Coca-Cola se convierten en los protagonistas de #0 (dial 7) de Movistar+ durante estas fiestas y, desde el pasado 12 de diciembre, se emiten en antena piezas exclusivas de la marca de 50 y 20 segundos, rodadas en las instalaciones de Movistar+.  

Además, el 31 de diciembre a las 23:59 horas, Movistar+ y Coca-Cola darán juntos la bienvenida al nuevo año. Concretamente, Coca-Cola tendrá un bloque exclusivo de 2’ en pauta única en los canales Premium de Movistar+, donde despedirá el 2016 con unas campanadas diseñadas especialmente para Coca-Cola. Este espacio exclusivo incluye además la emisión del primer spot del 2017.

Con esta iniciativa, Movistar+ potencia su estrategia de innovación en el sector ofreciendo a las marcas soluciones de publicidad integradas. El objetivo es crear espacios únicos diseñados para que el protagonismo del producto y del mensaje tenga la máxima notoriedad, sin que se diluya entre la multitud de campañas publicitarias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing