beon sept 2018
 

Llegan los "Decennials", la generación que nadie esperaba

Llegan los 'Decennials', la generación que nadie esperaba
Miércoles, 20 de junio 2018

Fundación Bancaria "la Caixa" y la agencia Yslandia lanzan la campaña "Decennials", un homenaje a toda una nueva generación que surge gracias a los diez años de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil.

En el 2008 la Obra Social ”la Caixa” y Gavi, The Vaccine Alliance, la primera alianza mundial público-privada de vacunación, empezaron a trabajar junto con empresas, clientes y empleados, en el proyecto de vacunación de niños en zonas desfavorecidas del mundo. Después de una década y en colaboración con la Fundación Bill y Melinda Gates, se han vacunado a más de 4,5 millones de niños, toda una generación que, de no haber sido por este proyecto, no existiría.

De aquí nace el concepto de la campaña, desarrollada por la agencia Yslandia. Frente al resto de generaciones que van surgiendo, los “Decennials” son una nueva generación que nadie esperaba y que ha devuelto la esperanza en una parte del mundo en la que todavía hoy siguen muriendo niños por causas evitables con vacunas.

La campaña se ha difundido en medios online, redes sociales y en sus propios eventos, y consta de piezas audiovisuales (vídeo largo 2´ para on line y vídeos cortos para RRSS), además de gráficas, posts y banners para campaña display. Todas las piezas se han desarrollado en castellano, catalán e inglés.


Grupo Control