Llegan los GoliADs más mágicos inspirados en Harry Potter

Llegan los GoliADs más mágicos inspirados en Harry Potter
Lunes, 03 de abril 2017

El festival organizado por los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU estrena una categoría que reconocerá a un profesional por su aportación en materia de innovación y creatividad.

Un año más los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU ponen en marcha los premios GoliADs, que este año cumplen su 11ª edición. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 11 de mayo en el Aula Magna de la universidad, que en esta ocasión se convertirá en Hogwarts, ya que la edición de este año está inspirada en el mundo mágico de Harry Potter.

Los GoliADs 2017 premiarán la mejor iniciativa online, de televisión, de prensa y radio, además de la mejor trayectoria profesional, el mejor influencer y, un reconocimiento de nueva creación, destinado a un profesional cuyo trabajo se distinga por su aportación en materia de innovación y creatividad. Asimismo, también se premiarán las mejores piezas publicitarias en las categorías de spot, gráfica, valores humanos y Branded Content. La más votada entre estas recibirá la Snitch Dorada, tradicionalmente conocida como el GoliAD de Oro pero adaptado a la temática de esta edición.

El Festival acoge cada año las piezas de las principales agencias de nuestro país y en ediciones anteriores ha reconocido a profesionales como Risto Mejide, Joan Costa, Mercedes Milá, Julia Otero, Jordi Évole, Luís del Olmo, Pablo Motos, Iñaki Gabilondo, Jordi Hurtado, Pepa Bueno, Gemma Nierga, Joaquín Lorente, Marçal Moliné o Lluís Bassat, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing