Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Llegan los nuevos #DonettesHotChallenge

Llegan los nuevos #DonettesHotChallenge
Martes, 31 de enero 2017

Donettes se apunta a la moda de los retos en Internet lanzando un pack con dos sabores: los Donettes clásicos de chocolate y los picantes. El problema es que no se sabe cuál es cuál hasta que se prueban.

¡Lo nuevo de la marca Donettes está que arde! El reto más picante del 2017 ya está en los lineales de todo el país con los nuevos #DonettesHotChallenge.Cada pack de este lanzamiento se compone de la variedad Donettes clásicos chocolateados de siempre y un Donettes picantes colocado de forma aleatoria. Uno pica, y el resto no, pero imposible saber cuál es, ¡hasta que se prueba!

“Esta nueva variedad surge de combinar la popularidad de los retos entre los jóvenes en Internet, la tendencia innata del disimulo y la innovación del producto introducida a través del punto de picante, que le da ese toque de jugabilidad al pack”, explican desde la marca.

Donettes ha querido sorprender a sus consumidores con este nuevo producto que incita a compartir y a participar en un desafío viral en el que los jóvenes consumidores tendrán que subir sus selfies disimulando a quién le ha tocado el Donettes picante, y adivinar quién ha sido el afortunado para conseguir premios.

Además, para dar a conocer este lanzamiento, Donettes realizará una potente campaña 360° tanto en televisión, como en punto de venta, en medios digitales con influencers y en sus canales de redes sociales.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing