Oblineprinters diciembre 2016
 

Llevamos 23 leones en el Festival de Cannes

Viernes, 26 de junio 2009

Dos oros en Direct, uno en Design y el premio a la Agencia de Marketing Directo del año para Shackleton son los trofeos más importantes hasta el momento

A falta de conocer los premios en Film (donde contamos con 12 películas en la lista corta) y Titanium & Integrated, donde no ha pasado ninguna de las 16 campañas españolas inscritas, el palmarés hasta el momento es de 23 leones.

 

Donde más se han conseguido, hasta ahora, ha sido en BTL, ya que las secciones de Marketing Directo y Promocional suman 11 leones entre ambas, 5 en directo y 6 en promocional, y donde la máxima ganadora ha sido la agencia Shackleton por “Miravete” (ver NOTICIA en nuestra web).

 

 

El resto de secciones recoge 12 leones más, destacando el oro en Design para la agencia murciana F33 por su trabajo “Cerdito” para la Agencia Regional de Recaudación de Murcia.

 

En Cyber han sido 6 los leones que España se ha traído (tres platas y tres bronces), habiendo conseguido galardón las agencias Herraiz Soto, Publicis Modem, McCann Erickson, Havas Media y Double You.

 

 

En Prensa, un único león (un bronce) ha ido para Zapping/M&C Saatchi por la campaña para Mercedes-Benz Vehículos Industriales, "Marilyn & Albert".

 

En Media, España ha conseguido dos trofeos (una plata y un bronce) para Universal McCann y Gap’s Pamplona; y otros dos en Outdoor (dos bronces) para Grey y El Laboratorio.

 

Bwin

 

En RR.PP. y Radio, España no ha conseguido ningún trofeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing