Onlineprinters mayo 2016
 

LLORENTE & CUENCA renueva su imagen corporativa

Miércoles, 12 de julio 2006



En 1995, Olga Cuenca y José Antonio Llorente crearon en Madrid la consultoría de comunicación Llorente & Cuenca con el objetivo de obtener resultados para el negocio de sus clientes mediante el mejor servicio de asesoramiento y ejecución de actividades de comunicación del mercado.

En sólo diez años, Llorente & Cuenca se ha convertido en la 1ª Consultoría de Comunicación en España y América Latina: cuenta con ocho oficinas propias en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, México DF, Panamá y Quito y compañías afiliadas en otras ocho ciudades latinoamericanas: Brasilia, Caracas, La Paz, Montevideo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santo Domingo y Sao Paulo.

Según Olga Cuenca, socia fundadora y presidenta ejecutiva: “La nueva identidad corporativa intenta transmitir lo que somos y lo que hemos conseguido hasta ahora, así como proyectar nuestra compañía hacia el futuro”.

José Antonio Llorente, socio fundador y consejero-delegado añade: “En tan sólo diez años, hemos pasado de crear una compañía a formar un grupo multinacional gracias a mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha dedicación”.

El nuevo logotipo mantiene el principal signo distintivo de la compañía: el apellido de sus fundadores y sigue incluyendo la definición de su actividad: Consultores de Comunicación.

En ambos casos, se ha cambiado el tipo de fuente, pasando de “Garamond” a “Futura” y de minúsculas a mayúsculas, con el objetivo de seguir transmitiendo la solidez, fiabilidad, metodología, valor añadido y cercanía de una firma consultora líder con el compromiso constante de LLORENTE & CUENCA con la innovación y las nuevas tecnologías de la información.

El tercer elemento del logotipo, la casa que representa la sede de la compañía en Hermanos Bécquer, también se actualiza. LLORENTE & CUENCA renueva su imagen corporativa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing