onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Llorente & Cuenca incorpora a Francisco Hevia

Llorente & Cuenca incorpora a Francisco Hevia
Miércoles, 09 de mayo 2018

Además de la dirección senior de comunicación corporativa de Llorente & Cuenca, Francisco Hevia asumirá la coordinación de las áreas de comunicación de litigios y de Responsabilidad Social Corporativa.

Llorente & Cuenca ha incorporado a Francisco Hevia como nuevo Director senior de comunicación corporativa. Hevia cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación, tanto en el ámbito de la consultoría como en el corporativo. Entre 2000 y 2007, formó parte del equipo de Llorente & Cuenca, para a continuación incorporarse a Grupo Siro en calidad de director de comunicación y de recursos humanos. En los últimos tres años, ha ocupado la dirección de comunicación y RSC de Calidad Pascual. En la actualidad, es  consejero independiente del Grupo José María, y presidente de la Asociación de Directores de Responsabilidad Social Empresarial (DIRSE).

Desde su posición de Director senior de Llorente & Cuenca, Hevia se responsabilizará del desarrollo del área de comunicación corporativa, donde ofrecerá apoyo general a los clientes en sus procesos globales de comunicación, y asumirá la coordinación de las especialidades de comunicación de litigios y de RSC.

El nuevo Director senior es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid.  Además, ha realizado el Máster en Dirección de Recursos Humanos y el Programa Superior de Dirección de Responsabilidad Social Corporativa en el Instituto de Empresa.

Arturo Pinedo, socio y director general España y Portugal de Llorente & Cuenca, ha asegurado: “estoy convencido de que su amplia experiencia nos aporta un gran valor, sobre todo en lo que se refiere a la perspectiva de cliente, el área de sostenibilidad, la gestión de intangibles, el buen gobierno y el diseño de estrategias de comunicación alineadas con el negocio”.


Grupo Control