Onlineprinters agosto 2016
 

Lo mejor de Amsterdam llega a Madrid

Martes, 03 de noviembre 2009

La agencia d6 lleva a cabo la campaña de promoción de la nueva ruta Madrid-Amsterdam de EasyJet

La agencia de marketing y publicidad d6 presentó el pasado 24 de octubre la nueva ruta de easyJet Madrid – Ámsterdam con un divertido evento en la Plaza de España de Madrid. Bajo el claim “Madridsterdam”, la acción consistió en una serie de actividades que, en clave de humor, invitaban a los asistentes a conocer algunas costumbres holandesas.

 

 

 

 

Con una estructura de “gymcana”, el público podía participar en una serie de pruebas que tenían algo que ver con Amsterdam, la ciudad donde todos "van de lo que quieren": “Van de clase” (donde tenían que aprender unas frases en holandés), “Van de cata” (reconocer el sabor de los quesos más famosos holandeses), “Van de zuecos” (carrera de zuecos), “Van de Gogh” (encontrar la famosa oreja perdida del artista) y “Van de vente” (conseguir convencer a un holandés para que venga a Madrid).

 

 

 

 

La acción incluía el premio "Van de gratis" -consistente en un vuelo gratis para el ganador y cuatro acompañantes- para cuya obtención había que entregar un pasaporte marcado con los sellos correspondientes a cada una de las pruebas superadas y con un breve escrito que explicara las razones por las que el participante creía merecer ganar. La convocatoria tuvo un gran éxito de afluencia de público, entre el que se contó con algunos de los actores juveniles de moda.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing